Elecciones principal

Reta Mario Calzada a Enrique Vega a debatir sobre seguridad y corrupción

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, de la coalición “Por un Querétaro seguro”, Mario Calzada Mercado, retó al candidato panista Enrique Vega Carriles, a debatir sobre los rubros de seguridad y corrupción, en un espacio abierto y de frente a los ciudadanos.

En entrevista, Calzada Mercado desmintió las declaraciones que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN)  ha vertido en diferentes medios de comunicación señalando presuntos aumentos de hasta 200% en la inseguridad.

“Esos comentarios no corresponden a la realidad. Durante mi administración se hicieron las inversiones más importantes en el municipio.  Tuvimos una inversión sin precedente en El Marqués con la construcción del primer C4, desde donde se instalarán sistemas de cámaras de videovigilancia en prácticamente todas las comunidades”, refirió.

En su primera semana de campaña, el candidato señaló que no sólo en el rubro de seguridad sino en cualquier otro, su gestión superó en dos años y medio, los resultados que el panista tuvo en seis años, y además se mantuvo fuera de escándalos de corrupción.

“Yo lo puedo invitar a debatir no solo en el tema de seguridad sino en muchos otros; por ejemplo finanzas sanas, transparencia, escándalos de corrupción en las administraciones y cualquier otro tema que él quiera debatir conmigo”, concluyó.

Relacionado

Detienen a 13 personas que se hacían pasar por migrantes

admin

Vuelca camión cargado de sillas en B. Quintana

admin

Encabeza el Presidente Municipal de El Marqués Cabalgata de Chichimequillas a Matanzas

admin

Leave a Comment