Home » Municipios » Retiran seis mupis en la capital queretana por contenido sexual

Retiran seis mupis en la capital queretana por contenido sexual

Tras la denuncia ciudadana de la presencia de publicidad sexual en los mupis que han sido  instalados en las calles de la ciudad, se han retirado seis por contener imágenes sexuales, informó el secretario de Desarrollo Sostenible, Daniel Rodríguez Parada.

Explicó que se colocaron 100 mupis publicitarios en diversas zonas de la capital,  los cuales forman parte de los 21 pantallas que servirán para informar a la ciudadanía sobre temas viales, protección civil y obras, los cuales pertenecen a la empresa Global S.A de C. V.

 “Sí hay una regulación en donde no en lo específico, pero sí en lo general no se puede publicitar imágenes o publicidad que vaya en contra de algún grupo, de algún sector o que atente, o de homofobia, de propaganda que vaya en contra de algún ser humano en general en este caso en específico identificamos seis que tuvieron imágenes que no eran probablemente las más adecuadas y se solicitó que quitaran estas imágenes”.

Respecto a la denuncia sobre la luminosidad de estos, afirmó que también los regularizarán a efecto de que no lastimen tanto por lo que ya han realizado las revisiones correspondientes.

Por último dijo que las pantallas en general  cumplen con la luminosidad permitida.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques-Matrimonios Colectivos
%d bloggers like this: