Ricardo Anaya arrancará su precampaña en Querétaro

Este jueves, Ricardo Anaya Cortès, precandidato de la Coalición por México al Frente, conformada por el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, por la presidencia de la República arrancará su precampaña por los municipios de Jalpan de Serra, Amealco, Ezequiel Montes, Pinal de Amoles y San Juan del Río.

De acuerdo a la agenda compartida por parte del Comité Directivo Estatal del PAN, Anaya Cortes iniciará su campaña en el Municipio de Amealco en donde sostendrá una reunión con mujeres artesanas de comunidades indígenas, para posteriormente dar una rueda de prensa.

Posteriormente sostendrá una reunión con representantes de la iniciativa privada en el municipio de San Juan del Río, para después reunirse con diputados locales en las cercanías del Pueblo de Bernal en el Municipio de Ezequiel Montes.

Una vez concluidos dichos eventos el precandidato acudirá a la comunidad de Ahuacatlán en el municipio de Pinal de Amoles en donde se reunirá con militantes del Partido Acción Nacional, para después desplazarse a Jalpan de Serra a reunirse con paisanos que llegan a Querétaro como parte de la Caravana del Migrante.

Entradas relacionadas