Roban credencial del INE a la mamá de Pancho Dominguez

Esta mañana María Elena Servién Chavarría madre de Francisco Dominguez acudió a votar en la Colonia Cimatario, todo transcurrió con normalidad hasta que al emitir su voto y solicitar su credencial de vuelta ya no la tenían; le dijeron se había traspapelado.

El candidato del PAN se pronunció ante esta situación y señalo que espera que las autoridades electorales actúen cuanto antes:

  • Que no pase lo que le paso a mi madre ahorita que entrega su credencial para que le entreguen sus boletas y deposite las boletas, cuando regreso por su credencial le dijeron que se traspapelo, no se la entregaron, se fue sin su credencial de elector, yo espero que no hagan mal uso de la credencial de elector de mi madre, de la mama de Pancho Dominguez.
  • Muchas cosas pero mi abogado estará actuando de inmediato, yo no quiero especular, hago un llamado a la autoridad electoral, no puede ser que a mi propia madre le haya pasado que su credencial de elector enfrente de las autoridades electorales.

Sobre la jornada electoral se mostró inconforme respecto a la seguridad ya que anoche se presentó una balacera en la casa de la candidata a presidenta municipal de Huimilpan.

  • Pues mira va bien, lo que me llama la atención y estoy preocupado por la balacera que se hace a la propiedad de nuestra candidata allá en Huimilpan, vamos a ver que hace la autoridad electoral, una balacera en la propiedad de nuestra candidata es grave.
  • Hasta que no termine la jornada no confío en las juntas de Benitez y de Vega Montoto, le vamos a estar dando seguimiento, varios compañeros y compañeras están haciendo sombra para que las policías hagan su trabajo, que cuiden a los ciudadanos y no los amedrenten. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

41 − 33 =