Home » Municipios » Roberto Loyola dijo desconocer si opera el narcotráfico en Qro

Roberto Loyola dijo desconocer si opera el narcotráfico en Qro

Destaca el candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola, que la ciudad de Querétaro se ubicó en el primer lugar del ranking de las Ciudades Americanas del Futuro, amigables para hacer negocios, publicado este lunes por el diario británico Financial Times.

Y es que, la otra ciudad  mexicana que aparece en ese ranking, en específico es San Luis Potosí, con el lugar número siete. En segundo lugar quedó Vancouver, mientras que en tercer lugar se ubica Edmonton, Canadá.

“Ahí está el reconocimiento de una organización internacional que nos compara con ciudades canadienses, Estados Unidos, la segunda ciudad que se refiere en San Luis Potosí, es un gran reconocimiento que nos llena de orgullo por el trabajo de los queretanos”.

Cambiando de tema, afirmó que desconoce si en el estado opera el narcotráfico, al mencionar que no ha leído el reportaje que presentó la revista Forbes, y que dio a conocer que en Querétaro, opera al menos un cártel del narcotráfico.

“No tengo evidencia de ello, no tenemos noticia, cualquier mención debe llamar nuestra atención para ponernos a trabajar, estoy cierto que hoy tanto el Municipio de Querétaro, como las diferentes estancias de seguridad, todo mundo estará revisando esta circunstancia”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora