Home » Elecciones » Continúa gira de RLV por la Sierra, promete salud e internet

Continúa gira de RLV por la Sierra, promete salud e internet

En la comunidad de Concá, en Arroyo Seco, con el intenso calor, el candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola mencionó que su compromiso es mejorar los servicios, salud, apoyo al campo y fortalecer el campus de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) ese municipio, así como impulsar el emprendurismo.

“En el lugar más bonito del estado, que es Concá, el lugar donde vivimos es el lugar más bonito que existe, está aquello por lo que trabajamos todos los días, lo que busco es ganar, para ponernos a trabajar. Platiqué con la asociación de padres de familia de la secundaria de Concá y me dijeron la importancia de la tecnología. Pudimos trabajar para que tengamos Internet en la secundaria”.

Agregó que se necesita aumentar la productividad del campo, para transformar las condiciones de vida.

“Los hombres del campo en Arroyo Seco nos van a decir que necesitamos aumentar la productividad, quiero establecer el compromiso, de hacer equipo con la presidencia, para mejorar las escuelas, servicios, salud, hacer un compromiso para que el campus de la UAQ, que ya está instalado, sea fortalecido, porque tiene que ser una palanca del desarrollo”.

Dos minutos después, pidió su ficha informativa, simulando que con el calor, se le fue la memoria y añadió que además “Tenemos que ampliar la planta tratadora de aguas residuales y la construcción de otra en Concá, rehabilitar la planta tratadora de Purísima, Internet, iniciaremos con las principales plazas, comunidades, también bordear la unidad deportiva de La Purísima”.

Héctor Luna, candidato a la alcaldía de Arroyo Seco, señaló: “Más calor se siente por tener aquí a Roberto Loyola, futuro gobernador. Hoy en Contá, decirle a Loyola que Arroyo Seco está con Usted, cuente con nuestro voto, hoy, en esta bella comunidad, arriba el PRI.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora