Home » Estado » Templarios en Querétaro: Forbes

Templarios en Querétaro: Forbes

 Los Caballeros Templarios están asentados en Querétaro, asegura Emmanuel Ameth en una publicación de Forbes México, titulada “Los cárteles más violentos de México. El autor señala que “Todo México es territorio del narco; su dominio es tal que corrompe las instituciones que supuestamente los combaten.

 “Querétaro, que según la información recabada sería la entidad donde solamente existiría la presencia de los Caballeros Templarios, dejaría a este cártel como el que se conduce con menos violencia en los territorios a su cargo”, explica el autor. Más información: http://www.forbes.com.mx/los-carteles-mas-violentos-de-mexico/

 Asimismo la revista cruza información propia, con la del estudio Índice de Paz México 2015, publicada por el IMCO, en donde concluye que en Querétaro está asentada La Familia Michoacana.

 “No hay un solo estado donde no se encuentre asentada una organización criminal, y en cerca de una tercera parte del total se libran luchas encarnizadas por el control de dichas plazas entre dos o más cárteles de la droga. Su dominio es tal que corrompen las instituciones que supuestamente las combaten”, menciona  Ameth, en la publicación.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora