RSP impulsa propuesta de campañas conjuntas para reducir gastos al erario público

RSP aún no ha sido notificada por parte de la UIF

Ulises Gómez de la Rosa, coordinador estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), señaló que ala fecha la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) no les ha notificado sobre algún procedimiento de investigación a dicha fuerza Política, por supuesto uso de recursos de procedencia ilícita tal y como lo informó un medio de comunicación de circulación nacional.

Gómez de la Rosa, aseguró que existe total transparencia en el manejo de recursos del partido que encabeza en la entidad y existe claro compromiso de realizar una campaña austera para los candidatos que contienen para los diferentes cargos de elección popular. De tal forma que de los poco más de un millón 143 mil que se les asignaron en lo local, los 39 candidatos renunciaron a dicho recurso.

“Vamos a realizar una campaña austera solamente en redes sociales, no vamos a ofender a una ciudadanía que se encuentra de luto. “De entrada ellos no van a tocar el financiamiento, no les interesa ellos van a sufragar sus propios gastos de campaña, el partido dará unos 20 25 mil pesos”.

Señaló qué buscarán la manera de realizar campañas conjuntas, es decir que cada uno de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular por cada fuerza política presenten sus propuestas en un solo evento.

Señaló que a diferencia de otros partidos, Redes Sociales Progresistas puede realizar campaña con el mínimo de recursos, y con propuestas viables de cada uno de sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Precisó qué Redes Sociales Progresistas está comprometido con el cumplimiento de asignación de candidaturas a mujeres con hechos y no con dichos tal y como lo han manifestado en su momento partidos como PAN, PRI, Movimiento Ciudadanos y Partido Verde Ecologista de México.

” Debieran forzosamente inscribir a mujeres es primera de las plurinominales, para la participación de la mujer”.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “RSP impulsa propuesta de campañas conjuntas para reducir gastos al erario público”

  1. complete article, i love it

Dejar un Comentario