Representación de la pasión y muerte de Jesús en La Cañada será virtual

Debido a la contingencia sanitaria, este año la celebración de Semana Santa en La Cañada, perteneciente al municipio de El Marqués, será de manera virtual.

Representantes de la agrupación Tribunales de Jesús, anunciaron que debido a la pandemia, las actividades de la representación de la pasión y muerte de Jesús, se realizará por medio de las redes sociales, con la intención de evitar aglomeraciones.

El viacrucis en la Cañada es toda una tradición, en donde se participaban más de 120 actores, pero este año solamente participaron 40 integrantes, recordar que se realizó una grabación sobre las diferentes etapas previas a la crucifixión.
El Presidente de Tribunales de Jesús, Felipe Arredondo Cano informó que desde febrero comenzaron las grabaciones, las cuales concluyeron hace algunos días.

“Bendito sea dios, no, siempre que la costumbre que tenemos como creyentes es ponernos en las manos de dios todo poderoso, se estuvo monitoreando a la gente, los mismos integrantes al sentir malestares no se presentaban a ensayar y lo hacían de manera virtual” señaló.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Representación de la pasión y muerte de Jesús en La Cañada será virtual”

  1. optimum post, i like it

Dejar un Comentario