Saldo blanco durante Buen Fin registró la Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro

El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros confirmó al cierre del Buen Fin se contabilizó saldo blanco en la capital queretana, logrando la detención de dos personas por fardería.

Afirmó que se aplicaron todos los dispositivos de seguridad durante el Buen Fin y  el puente vacacional logrando resultados positivos a efecto de resguardar la integridad de los queretanos y  visitantes.

Destacó que en materia de Protección Civil e Inspección se montó un operativo especial para vigilar las zonas comerciales, donde se reportó  una fuerte afluencia de personas sin que se haya reportado comercio informal.

Velázquez Pegueros detalló que se  desplazaron 220 elementos de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes recorrieron las zonas con mayor afluencia de personas.

 “Tenemos en cuanto al tema de Protección Civil, el tema de Inspección saldo blanco obviamente felicitar a los visitantes, a los habitantes del municipio de Querétaro por su comportamiento, por participar con la sociedad, por participar con el grupo de personas con las cuales pueden coincidir, hoy creo que es muy importante hacer este reconocimiento a los ciudadanos”.

Asimismo, se señala que, en el dispositivo de este fin de semana, se contó con la participación de un total de más de 500 policías y 96 vehículos quienes realizaron rondines de seguridad en plazas y centros comerciales de la capital.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 2