San Joaquin tendrá su auditorio de Huapango: RLV

Ante habitantes de  San Joaquín, el candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola se comprometió a terminar con la construcción de un auditorio de Huapango, concluir con el sistema de agua potable con una inversión de 38 millones de pesos, construir la carretera que conecte al municipio con Pinal de Amoles e internet.

Después de realizar un recorrido en San Joaquín, insistió en que los políticos deben tener una nueva actitud y evitar la guerra sucia.

Comentó que en San Joaquín, el Tecnológico de Querétaro debe fortalecerse, con el objetivo de que es municipio tenga una institución de educación superior con un régimen escolarizado.

“Por eso tendremos que trabajar para consolidar eso que ya empezó en beneficio de nuestros jóvenes, y que no sólo tenga un sistema escolarizado, sino que amplíe su oferta de carreras, porque San Joaquín tiene grandes convicciones y tenemos que trabajar para que San Joaquín se desarrolle”.

Agregó que la minería, ganadería y agricultura requiere de apoyo, y propuso el fortalecimiento del turismo, para dar a conocer la cultura, historia y calidez de los habitantes “para que los turistas estén más, gasten más dinero y dejen más centavos”, a fin de que se active la economía.

Añadió que este municipio también necesita una terminal de autobuses, mejora en la infraestructura, por lo que se comprometió a dar el apoyo necesario, para concluir el Auditorio de Huapango.

“Que merece San Joaquín y merece ese referente que hace a San Joaquín, la capital mundial del Huapango, es lo menos que necesita San Joaquín para tener más atractivos, y no sólo para que se siga aquí bailando Huapango, sino para que traigamos una mejor infraestructura que traiga a más gente a gastar dinero”.

Puntualizó que pretende concluir la carretera que conecta a San Joaquín con Pinal de Amoles, cuidando el medio ambiente y la infraestructura que existe.

“Las 38 subdelegaciones de San Joaquín y los siete barrios de la cabecera municipal, merecen mejores caminos, también quiero ampliar y mejorar la red de caminos del estado, para beneficiar a los 18 municipios”.

Aseguró que para concluir el sistema de agua potable en San Joaquín, gestionará los 38 millones de pesos que se ocupan porque señaló que agua la hay, “pero la quieren en casa”.

“La obra más importante no es la que yo quiera hacer, es la que le sirve a Ustedes”, finalizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 6 = 8