Sancionan a 23 personas con trabajo comunitario en la capital queretana

El Departamento de Juzgados Cívicos de la Secretaría General de Gobierno del municipio de Querétaro, impusó sanciones a 23 individuos, con trabajos comunitarios.

Estas medidas fueron aplicadas del 15 al 21 de enero, se busca reforzar el Reglamento de Justicia Administrativa.

La jornada de trabajo comprendió acciones de recuperación de espacios públicos y la rehabilitación de los Centros Integrales y de Prevención Social (CIPRES), demostrando el compromiso de la comunidad en la corrección de conductas.

Por otro lado, el Departamento de Juzgados Cívicos del Municipio de Querétaro destacó el seguimiento al Programa Preventivo “TeQro Vivo”.

Durante el operativo Alcoholímetro, realizado del 17 al 20 de enero, se efectuaron 26 detenciones de personas que rebasaron los niveles permitidos de alcoholemia durante el fin de semana.

De las 26 personas detenidas, 23 eran hombres y 3 mujeres. Se realizaron 336 pruebas de alcoholemia, detectando 42 resultados positivos y conduciendo a la remisión de 22 vehículos al corralón.

Dicho operativo, busca evitar accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol en algunos puntos de la capital queretana.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

19 + = 23