Home » Estado » SANTA MARÍA LA COTERA SE LLEVA MÁS PREMIOS EN LA FERIA GANADERA

SANTA MARÍA LA COTERA SE LLEVA MÁS PREMIOS EN LA FERIA GANADERA

Santa María La Cotera, del municipio de Pedro Escobedo, siguió cosechando premios en la calificación de Holstein en la Feria Internacional Ganadera Querétaro, ya que este año logró los reconocimientos de Gran Campeona, Campeona Adulta, Primer Criador y Primer Expositor.

Los premios fueron entregados por el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, y el Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado, Carlos Dobler.

Esto fue en la segunda edición de la calificación Holstein, donde los premios de la Campeona Adulta reservada y la Gran Campeona Reservada, fueron para Manuel García Eguiño.

La Campeona Intermedia y Campeona Intermedia Reservada fueron para Posta el 4, de Tepatitlán, Jalisco.

El reconocimiento para el Primer Criador de Becerras fue Posta el 4, y la Mejor Vaca Regional se la llevó Granja Palpa, de Tlacote, Querétaro

Carl Phoenix, de Canadá, fue el Juez Calificador en las dos sesiones de calificaciones de Holstein, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

Las actividades de la ganadería Holstein en la Feria, incluyeron las instrucciones básicas al Club Juvenil Holstein.

La exposición de la ganadería de esta raza, comenzó desde el primer día de la Feria, el 23 de noviembre, y estará hasta hoy, ya que el lunes 3 de diciembre será la salida, para que ocupen las mismas instalaciones el ganado ovino, bovino y caballos de cuarto de milla.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Predial diciembre largo