Home » principal » SSPyTM de El Marqués desarticula banda dedicada al robo

SSPyTM de El Marqués desarticula banda dedicada al robo

Durante la detención se localizó, dentro de sus pertenencias, una pistola así como varios cartuchos útiles.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués detuvieron a ocho individuos quienes, presuntamente, integraban un grupo delictivo dedicado al robo a comercio, en el Colorado.
Mediante el operativo de vigilancia y disuasión, implementado a través de programa Marqués Seguro, se detuvo a los imputados cuando se localizaban sobre la carretera federal México-Querétaro, a la altura del kilómetro 200.
Los individuos al ver la presencian policial presentan actitud sospechosa. Se trataba de seis barones y dos mujeres quienes intentaron abandonar el lugar, a bordo de un Nissan Sentra modelo 2018, con placas para el Estado de México, por lo que se les dio alcance y se indicó detener la marcha.
Durante la recabación de datos los imputados contaban, dentro de sus pertenencias, con un arma de fuego tipo Colt, abastecida con varios cartuchos y diversos artículos, entre ellos un juegos de placas del Estado de México y equipo de radio frecuencia, diversos equipos de telefonía celular, tarjetas de crédito y herramienta mecánica.
Derivado de estas acciones, el personal policial informó a los ocho probables responsables sus derechos que les asisten y los trasladaron ante la Fiscalía General del Estado, donde se lleva a cabo la investigación en su contra, como probables responsables del delito de violación a la ley de armas de fuego y explosivos.
Mediante estas acciones realizadas por las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, se cuenta con un municipio más seguro. Dando cumplimiento a la encomienda del presidente municipal Enrique Vega de brindar paz y seguridad al municipio.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

24hrasL