Se abre convocatoria para estudiar en la Universidad de la Mujer

El Presidente Municipal del Municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava, dió a conocer que a partir del mes de enero se abren convocatorias para ingresar a la Universidad de la Mujer, en donde se brindan 16 licenciaturas y 13 maestrías en modalidad presencial, en línea o ejecutiva.

En la universidad también se brinda el cuidado a los hijos de las mujeres que asisten, cabe resaltar que hasta el momento mil 232 mujeres cuentan con el apoyo para continuar con sus estudios.

“Queremos invitar a más mujeres a retomar sus estudios, con apoyo del Municipio de Querétaro, queremos que ellas se sigan preparando en la academia y que tengan más y mejores herramientas para enfrentar la vida y que tengan un mejor futuro en este Querétaro que tanto tenemos”

Por su parte la Secretaría de la Mujer, Laura Garibay Bajaras señaló que se dió inicio con los estudios socio economicos y se cierra el 19 noviembre para que el 5 de diciembre se continúe con las inscripciones. Añadió que en próximas fechas se realizará la apertura a estudios de bachillerato.

“Uno de los mayores beneficios es que no existe ni costo de inscripción, ni costo de reinscripcion, otorgamos una tarjeta con datos ilimitados con llamadas a México, Estados Unidos y Canadá, otorgamos estímulos socio económicos que van desde el 10% hasta el 70% de acuerdo a un erudito socio económico, también tenemos servicio se ludoteca para todas las mujeres que no tienen red de apoyo con sus hijas y con sus hijos, aproximadamente atendemos a 30 niños “.

Para mas información purden llamar al 4423214567 o al correo de admisiones admisiones.umujeres@municipiodequeretaro.gob.mx los requisitos son el certificado de secundaria para bachillerato, el certificado de bachillerato para la licenciatura y para maestrías el titulo y certificado, Curp, Acta de nacimiento, comprobante de domicilio del Municipio de Querétaro, INE, tres fotografías tamaño infantil posteriormente se realizará una entrevista para continuar con la inscripción.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

24 − 14 =