Se alista Hospital de Especialidades el Niño y la Mujer para contingencia

El Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer trabaja de manera conjunta con la secretaría de salud del estado con la finalidad de involucrarse en las medidas de contención del COVID en caso de alguna mayor contigencia.

El hospital tiene una unidad móvil para detectar casos sospechosos de COVI D 19 y a hasta la fecha no se ha detectado ninguno, pero de detectarse se envían a las instancias que se han determinado para atención de pacientes

“Esto con la finalidad de evitar contagios en los pacientes del hospital. Continuamente existe una unidad móvil se atiende a personas con alguna enfermedad respiratoria”, señaló Manuel Alcocer Alcocer Director del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

El director del Hospital, Alcocer Alcocer, mencionó que no se tiene comprobado que las mujeres embarazadas tengan mayor probabilidad de contagiarse ni de transmitir el virus a su producto, aunque si se tiene información de que los adultos mayores son vulnerables a este virus.

“Hoy venimos a una reunión con el gobierno del estado para establecer alguna estrategia con la secretaría de salud del estado”, comentó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario