Se cancelan plazas en el Municipio de Querétaro por que no fueron utilizadas

El titular de la Secretaria de Administración, Raymundo Gómez afirmó que las vacantes que tenían las direcciones o secretarias del Municipio de Querétaro tras los despidos que se hicieron después del cambio de administración, fueron canceladas.

“A partir del mes de mayo empezamos con la cancelación de plazas que estaban vacantes y que no habían sido utilizada, en todas las secretarias”.

Cabe señalar que el Secretario de Administración no cuenta con el total de dichas plazas canceladas, aunque reiteró que la decisión se tomó porque no fueron utilizadas.

“Todas las plazas vacantes que durante los últimos tres meses no se utilizaron ya  se cancelaron, si después de tres meses no fueron aprovechadas quiere decir que no se requerían, y procedemos a la cancelación, este es un proceso que esta día con día realizándose, pueden ser 1,2,3, 5 plazas”.

En este sentido el funcionario municipal, reconoció que estas plazas no fueron ofertadas en las ferias de Empleo que ha llevado a cabo el municipio de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

8 + 2 =