Se han realizado 87 mil viajes a personal médico dentro del programa Rutas Médicas

El Instituto Queretano del Transporte informó que se han realizado más de 87 mil viajes a personal médico en las Rutas Médicas, programa impulsado de manera conjunta con los municipios metropolitanos de Querétaro, Corregidora y El Marqués, para apoyar a doctores, enfermeras, camilleros y personal de aseo en sus traslados.
 
El director general del IQT, Alejandro López Franco, destacó que son 16 Rutas Médicas que permiten al personal de salud llegar diariamente a los nosocomios para integrarse al primer frente de batalla y garantizar la atención en los centros hospitalarios, así como regresar a sus hogares al final de sus jornadas laborales.
 
Destacó que en 269 días de operación se ha dado servicio al Hospital General de Querétaro, al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer y a los hospitales regionales 1 y 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
“No hay otra ciudad con 16 rutas como las que tenemos. Desde que inició el programa ustedes han permitido realizar más de 87 mil viajes de manera segura y tranquila al personal médico: desde camilleros, personal de aseo, pero también médicos y enfermeras que están cuidándonos y a todos les damos el mismo valor y la misma importancia”, expuso López Franco.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario