Se han suspendido un total de 333 establecimientos por incumplir medidas sanitarias

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios y de las cuatro Jurisdicciones Sanitarias, han suspendido 333 establecimientos por incumplir las medidas sanitarias.
Hasta el 15 de noviembre, se han realizado tres mil 287 verificaciones y se han emitido ocho mil 751 recomendaciones sobre los protocolos de seguridad que se deben cumplir para prevenir contagios de Covid-19, conforme al Acuerdo publicado en La Sombra de Arteaga el 16 de junio pasado.

Del 6 de octubre al 15 de noviembre se suspendieron 45 establecimientos, se realizaron 517 verificaciones y se emitieron 671 recomendaciones.

En el municipio de Querétaro fueron suspendidos 28 establecimientos por incumplir protocolos de seguridad: 20 bares, cinco restaurantes (uno de ellos por tener abierta área de juegos infantiles), un gimnasio, una hostería y una pollería.

En San Juan del Río se suspendieron siete establecimientos, por el mismo motivo: dos bares, un restaurante, dos tiendas de abarrotes, una farmacia y una frutería.

En el municipio de Pedro Escobedo fueron tres establecimientos suspendidos, también por incumplir protocolos de seguridad: un minisúper, una miscelánea y una tienda de abarrotes. En Corregidora se suspendieron dos bares.

En el municipio de Tequisquiapan se suspendió un bar y una tienda de venta de aparatos electrónicos. En Arroyo Seco se suspendió una miscelánea, en Ezequiel Montes una carnicería y se suspendió una pelea de gallos en el municipio de Jalpan de Serra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario