Se mantiene la supervisión del cumplimiento de medidas preventivas de salud

De manera coordinada, autoridades estatales y municipales estuvieron atentas al evento.

Con relación al 4to. Campeonato Internacional Centenario que se realizó en el Rancho El Pitayo, el Municipio de Querétaro informa que dicho evento contó con todas las autorizaciones correspondientes, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el semáforo epidemiológico en el que se encuentra la entidad, que de entrada dictó un aforo no mayor al 30 por ciento de la capacidad del inmueble.

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Gobierno, verificó con la venta de boletos que el evento se respetó el aforo permitido y en todo momento se realizaron acciones para procurar la sana distancia entre los asistentes, como puede constatarse en algunos videos y fotografías del evento citado.

Por su parte, la Dirección de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud verificó también que el evento contaba con el debido protocolo y brigadas al interior del lienzo charro para supervisar la existencia de gel antibacterial en zonas estratégicas y que los asistentes utilizaran el cubrebocas en todo momento.

Cabe hacer mención que al ser este un evento familiar, en la tribuna se registraron algunos núcleos de gente en las gradas, sin embargo se mantuvo en todo momento el llamado a la sana distancia y al cuidado de las demás medidas de prevención sanitaria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario