Home » principal » Se inconforman trabajadores por falta utilidades

Se inconforman trabajadores por falta utilidades

Varios empleados de una empresa instalada en el Parque Industrial Bernardo Quintana, en el municipio de El Marqués, se manifestaron al saber que la empresa para la cual laboran, este año no les entregaría utilidades, debido a que presentaron perdidas que les impedirá otorgar este beneficio que marca la ley.

Molestos por la situación, decidieron realizar una falta colectiva por una inconformidad, en la cual dejaron de asistir a uno de los turnos como protesta.

Esperan que en las próximas horas el sindicato se reúna con los representantes legales de la empresa, para poder llegar a un acuerdo y evitar un emplazamiento a huelga.

“Es lamentable lo que está ocurriendo, lo que nosotros lo que queremos es como todos los trabajadores que se cumpla lo que dice la ley en la parte de entrega de utilidades, la empresa, aunque no tuvieron ganancias y hay una pérdida de 5 millones, nos frecen un bono y a gente no está de acuerdo con eso” Noé Rojas Nieves, Secretario General adjunto de la CTM.

Aseguran que son más de 400 empleados los que se verán afectados, esperan que intervenga la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro