Se integra Adolfo Ríos a la campaña de Mauricio Kuri

A través de un video en redes sociales, Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), informó que Adolfo Ríos García se sumará al equipo de esta campaña.

Kuri González aseguró que la llegada de este perfil, que ha destacado por su trayectoria, liderazgo, responsabilidad y compromiso social, abonará a su proyecto político que tiene como prioridad llevar a Querétaro a lo más alto.

“Es una persona que quiero, que admiro, que respeto y que tiene una trayectoria intachable; gente que conoce su comunidad, que sabe lo que quiere y que, sobre todo, viene a ayudar. No viene a ayudar a un partido, sino que viene a ayudar a Querétaro”.

En tanto, Adolfo Ríos, afirmó que su llegada a esta campaña se debe a las coincidencias que encontró en el proyecto del candidato Mauricio Kuri, que atienden a las necesidades del contexto social que vive el estado, por ello -dijo- en unidad, avanzarán por un mismo objetivo, que es Querétaro y su gente.

“Hay muchas coincidencias y hablamos de personas, no de partidos; conozco a tu familia, somos amigos de hace años y esa situación determina guiarme por un propósito y una gran visión, que es la misma; que es Querétaro”.

Entradas relacionadas

4 comentarios sobre “Se integra Adolfo Ríos a la campaña de Mauricio Kuri”

  1. 773410 419126Cheapest speeches and toasts, as effectively as toasts. probably are produced building your own at the party and will likely be most likely to turn into witty, humorous so new even. very best man toast 250767

  2. 703743 107382woah i like yur internet site. It actually helped me with the info i wus looking for. Appcriciate it, will bookmark. 284414

  3. 769315 465605It is difficult to get knowledgeable individuals within this subject, nonetheless, you appear to be guess what happens you are dealing with! Thanks 748203

  4. 484939 627410Just what I was searching for, appreciate it for posting . 319292

Dejar un Comentario