Se invertira 2 millones de pesos para mejorar la imagen del comercio del Jardín “La Corregidora”

Antonio Torres, Presidente de la Alianza por el Centro Histórico dió a conocer que se está llevando a cabo un proyecto en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la Delegación del Centro Histórico y la Secretaria de turismo del estado de Querétaro, que tiene como objetivo modificar la imagen urbana del comercio en el primer cuadro de la ciudad.

“Se estaría beneficiando a todos los comercios de la plaza de la Corregidora, todos los restaurantes, los que cuentan con terrazas y la inversión será por encima de los 2 millones de pesos”, detalló Torres

Añadió que los sectores involucrados buscan qué se benefien todos y se atraiga el turismo, por lo que ya se encuentran en platicas con los proveedores para realizar cambio exterior inmobiliaro se dichos restaurantes ubicados en la primera etapa en el jardín La Corregidora.

“Se va a hacer una remosión fuerte en la plaza de la Corregidora, está plaza que gastronómicamente es la más importante de nuestro centro histórico de muchas décadas”.

Indicó que las voluntades por parte de los gobiernos para poder inyectarle una mejor vista al Centro Histórico es primordial para la derrama económica en la zona.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 8