Se mantiene el regreso presencial a las escuelas

En caso de que se detecte un nivel de riesgo, Querétaro podría regresar al Escenario B de la estrategia de modulación de la movilidad, aseguró al secretaria de salud, Martina Pérez Rendón.

Mencionó que se estarán realizando ajustes a los Escenarios de esta estrategia a fin de que se adapten a las nuevas condiciones.

Es por eso que en este momento no se dará marcha atrás al regreso presencial a clases, el cual se hace de forma escalonada y gradual, con aforos restringidos y medidas sanitarias.

Ademas de que recordó que el Escenario A mantiene medidas de restricción que permiten procurar la salud, pero también permitiendo la reactivación económica.

Sin embargo, refirió que se espera que la población entienda que debemos acostumbrarnos a la presencial del virus SARS-CoV-2.

Además, comentó que se prevé cerrar el año con el 90 por ciento de la vacunsicon en la población del grupo blanco, lo cual permitirá transitar las fiestas decembrinas con menor riesgo.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Se mantiene el regreso presencial a las escuelas”

  1. I think this is among the most significant information for me. And i am glad reading your article. But want to remark on few general things, The web site style is great, the articles is really nice : D. Good job, cheers

  2. naturally like your web site but you need to check the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I find it very troublesome to tell the truth nevertheless I will definitely come back again.

Dejar un Comentario