Se organizan autoridad y comerciantes para vender alimentos el 15 de septiembre

Autoridades de la delegación municipal de Epigmenio González y comerciantes de la vía pública se están organizando para que estos últimos vendan sus alimentos tradicionales a domicilio del 13 al 16 de septiembre, informó el delegado municipal, Alejandro Delgado Oscoy.

Mencionó que ante el hecho de no haber festejos patrios ni evento masivos en estas fechas, además de que no se les ofrecieron permisos para vender en la vía pública, el gobierno municipal está ofreciendo a través de esta delegación vehículos y personal para que los comerciantes que tradicionalmente ofrecen sus alimentos en vía pública en estas fechas en la delegación puedan llevarlos directamente a los domicilios de los clientes.

En ese sentido, detalló que la estrategia será que no se pondrán en la vía pública, pero cocinarán en su casa y los alimentos se llevarán a los domicilios de los clientes, en lo cual la autoridad ayudará con logística, operador y automóvil.

Actualmente se está integrando la lista de comerciantes que participarán, hasta ahora más de 40 se han enlistado, y el próximo martes se abrirá vía redes sociales la oferta de los productos para que los clientes realicen sus pedidos y los paguen previo a la entrega.

“El 13 de septiembre se hará un corte de compradores y hacer las rutas, definir unidades y cuánto personal; 42 comerciantes que quieren participar el esquema. Se abrirán los pedidos en redes sociales para hacer rutas y horarios de entrega”, señaló.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario