Se reducen reportes de incendios en baldíos y casa habitación

Este año la cifra de reportes de incendios que se presentan en lotes baldíos y en casa habitación has disminuido, gracias a las campañas de limpieza de predios baldíos que realiza la ciudadanía y la secretaria de servicios públicos, así como las campañas de difusión acerca de la implementación de medidas preventivas, informó el coordinador técnico de la Coordinación Municipal de Protección Civil del municipio de Querétaro, Francisco Ramírez.

Informó que a la fecha se tiene un reporte de 792 incendios en lotes baldíos, de los cuales 149 se han registrado en noviembre y octubre; mientras que el año pasado en el mismo periodo se registraron alrededor de mil 300 reportes.

Asimismo, informó que hasta ahora tienen un reporte 170 incendios en casa habitación, en comparación a los 250 reportes que se tenían en el mismo periodo del año pasado.

Por otro lado, informó que hasta ahora se han atenido 624 reportes fugas de gas LP y 156 reportes de fuga de gas natural.

Los reportes de fugas de gas LP también han disminuido, ya que a la fecha se tenía un registro de entre 800 a 900 reportes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario