Se reducirán privilegios para funcionarios municipales, promete Luis Bernardo Nava

Luis Bernardo Nava, candidato de la coalición “Por México al Frente”, señaló que en caso de ser favorecido con el voto del electorado, desde el primer día de su administración se buscará la manera de reducir gasto corriente, terminando con los privilegios de servidores públicos municipales.

“Vamos a reducir muchísimos gastos en distintas materias, no solamente en eso, sino en los vehículos que utilizan los funcionarios, vamos  r educir gastos en distintas áreas de la administración por ejemplo en los eventos que casi están hechos para el ego y la personalidad de un presidente, eso tiene que quedar en el pasado, tenemos que hacer una administración mucho más sencilla.

En el caso de su seguridad personal, precisó que como alcalde reducirá el número de escoltas.

Se tendrá un control estricto del uso de los vehículos y del combustible de los mismos.

“Todo lo que no se traduce en una obra y en un servicio, como son los gastos administrativos, los tendremos que recortar cuando sean superfluos” “Se tendrán que terminar los vehículos oficiales para los funcionarios que nada más se trasladan de su casa a su oficina no vemos, tendremos que buscar quedarnos con los vehículos utilitarios”.

Precisó que su administración se caracterizara por ser un gobierno cercano con la ciudadanía., tras resaltar que el principal reclamo de la sociedad, es que los candidatos que resultan ganadores, ya no regresan.

 “La principal preocupación es que no regresan los funcionarios, no regresan no les dan la cara, se suben al tabique y luego no están disponibles para los ciudadanos, queremos regresar con un estilo de alcalde en las calle”, por ello resaltó, los ciudadanos serán quienes propongan obras.

Respecto a los resultados o logros en su administración en caso de que el voto le favorezca, señaló que serán periódicos y abiertos a la población en general, y para ello contemplan que en el mes de Julio del presente año, se presenten los indicadores de la situación actual del municipio para a partir de ahí implementar un plan estratégico de acciones.

“Para poder aprovechar este tiempo del periodo de transición  para que podamos adelantando estos procesos, de tal manera objetiva de donde estamos hasta donde llego la administración actual,  y con respecto con este sistema de indicadores de mediano y largo plazo a donde queremos llegar para diseñar los programas a los indicadores y sus prioridades de acuerdo a la cuestión presupuestal”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

70 − = 67