Se registra Francisco Domínguez ante IEEQ como Candidato del PAN.

Con bombo y platillo, acompañado de cerca de 500 personas, entre funcionarios, diputados, y representantes de la sociedad civil, Francisco Domínguez Servien, se registró como Candidato de Acción Nacional a la Gubernatura de Querétaro.

DSC03115

Eran aproximadamente las 10 de la mañana, hora en la que se empezaron a concentrar algunos simpatizantes del ahora candidato a la Gubernatura Pancho Domínguez, el reparto de camisetas, y banderas alusivas al partido Acción Nacional, comenzó a darse.

DSC03066

Con tambora y gritos apoyando al candidato la vialidad principal del Ejido Modelo, empezó poco a poco a verse obstruida, situación que genero por momentos inconformidad de parte de algunos automovilistas que circulaban por aquel lugar.

20 minutos antes de las 11:00 de la mañana hora a la que estaba programado el registro del candidato, llego Francisco Domínguez Servien, acompañado del candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, posteriormente se le sumaron a su trayecto los regidores emanados de dicha fuerza política, Armando Rivera Castillejos, Guadalupe Murguía Gutiérrez, Gerardo Cuanalo y José Luis Aguilera Rico por Movimiento ciudadano. Buenos y algunos contendientes a diferentes cargos de elección popular como Mauricio Kuri, por la presidencia municipal de Corregidora, y Guadalupe Reyes García, por El Marqués.

DSC03147

En punto de las 11:00 de la mañana Pancho Domínguez llego a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, ahí en medio de cientos de simpatizantes, se reunió con su esposa y sus hijos , quienes le acompañaron al interior.

Una vez en el Instituto, el Presidente Consejero del Instituto Electoral, le dio la más cordial bienvenida, como a otros candidatos de diferentes partidos políticos, que han acudido a realizar el registro correspondiente, para posteriormente, ceder la palabra al Dirigente estatal del PAN, José Báez Guerrero, quien aseguró que el perfil de los candidatos de dicha fuerza política, será el impulso que los lleve a la victoria en la elección del 7 de junio.

DSC03252

En su momento, Francisco Domínguez Servien, tomo la palabra, oportunidad que aprovecho para señalar que confía en que dicha elección se lleve de una manera firme, con piso parejo, sin descalificaciones  y lo más importante reitero sin guerra sucia.

“Ante ustedes me comprometo a respetar las reglas del instancias electorales hasta el 7 de junio muchas gracias por recibirme..”

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

2 + 3 =