Home » Elecciones » PRI tendrá campaña limpias: Mauricio Ortiz

PRI tendrá campaña limpias: Mauricio Ortiz

El presidente estatal del PRI, Mauricio Ortiz, señaló que el partido llevará a cabo campañas limpias para ganar las próximas elecciones, quien añadió que se esperan unas elecciones ejemplares.

“Estamos más preocupados y ocupados, en ver qué vamos a poner en consideración de la sociedad, queremos participar en un proceso electoral que sea ejemplar, queremos dar muestras y razones todos los días, para que haya una participación masiva en el proceso, que sea una jornada ejemplar y que sean las propuestas, compromisos, y propuestas, los dichos y hechos de los candidatos, los que hagan la diferencia”.

Para concluir, Ortiz Proal reconoció el reto, para obtener la confianza de los queretanos, por lo que añadió, se trabajará intensamente, con la propuesta del candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola.

“Tenemos en Roberto Loyola un extraordinario candidato, estamos muy contentos, entusiasmados, emocionados, comprometidos, sentimos una enorme responsabilidad, por parte del PRI, no habrá más que juego limpio y la posibilidad de poner a consideración de los queretanos, lo que consideramos, pudiera se determinante para seguir con el desarrollo de Querétaro”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora