Home » Elecciones » IEEQ no ha notificado a Manuel Pozo sobre denuncias del PAN

IEEQ no ha notificado a Manuel Pozo sobre denuncias del PAN

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), no ha notificado al precandidato a la alcaldía de la capital, Manuel Pozo, sobre las denuncias que presentó el PAN en su contra, por supuestos actos anticipados de campaña, quien dijo que respeta el marco de la ley.

Derivado de que el dirigente estatal de Acción Nacional, José Báez señaló que el órgano electoral local, sólo atiende las denuncias que presenta el PRI, tras multar al blanquiazul y, al candidato a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez, por actos anticipados de campaña, con las Jornadas Q Bienestar.

“No me ha notificado aún nada, te diría que estaremos atentos siempre cumpliendo con los marcos de la ley, y a través de los representantes de nuestro partido”, aseveró Pozo Cabrera.

Acerca de su registro como candidato, enfatizó que decidió esperarse a que se registrara Roberto Loyola, como candidato a la gubernatura, para apoyarlo.

“Realmente fue atendiendo a los tiempos, hoy se registraba nuestro candidato a gobernador, en lo particular lo quería acompañar, en este carácter y pro su puesto estamos muy entusiasmados porque mañana me acompañe mi familia, algunos amigos, es un trámite legal, todo dentro de los plazos peor no hay ninguna razón del día”.

Por su parte, el líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Astudillo Suárez, agregó que el diputado local, Yairo Marina tiene un buen futuro político, porque va en la fórmula del precandidato a la alcaldía de Querétaro, Manuel Pozo.

“Él (diputado del Verde), está enlistado como parte de la fórmula de Manuel Pozo, candidato a regidor, así que seguramente será regidor en la próximo administración de Querétaro”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro