Home » Elecciones » Roberto Loyola se registra como candidato a la gubernatura

Roberto Loyola se registra como candidato a la gubernatura

Ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Roberto Loyola Vera se registró como candidato a la gubernatura del estado, con el apoyo de militantes del PRI y las dirigencias de Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien dijo que su campaña política comenzará con mucho trabajo.

DSC03318

Luego del calor intenso y las porras que recibieron a Loyola Vera, en las instalaciones del órgano electoral local, ubicadas en Residencial Galindas, en la entrega de la documentación para el registro como candidato, el líder estatal del tricolor, exhortó a todos los actores políticos, a llevar a cabo campañas limpias.

“Que se convierta en un ejercicio cívico, del que nos sentamos muy orgullosos todos los queretanos, habremos de estas a disposición, de poner en su momento a consideración de la sociedad queretana, propuestas, ideas y compromisos que van fortalecer la democracia queretana”.

DSC03356

Después, Loyola Vera añadió que mantendrá el respeto hacia el IEEQ, porque es una institución que representa a la ciudadanía y ratificó su compromiso por respetar a la Ley, porque consideró que los políticos “debemos ser siempre lo que hacemos, mucho más que lo que decimos”.

“Agradecer el acompañamiento de las fuerzas políticas que acuden a demostrar en que los queretanos podemos ponernos de acuerdo por Querétaro, nuestra casa compartida”.

Puntualizó que la candidatura en común con las tres fuerzas políticas, es un gran augurio, para obtener el triunfo y en las campañas que inician en abril, los 60 días se recorrerá Querétaro, “sus calles, colonias barrios, visitar municipios, sin importar cuál alejadas estén o qué tantos habitantes, lo importante es podernos comunicarnos con esos ciudadanos, que están deseoso de saber que el país cambió”.

Consideró que México requiere de una actitud distinta, con políticos que se pongan en los zapatos de los ciudadanos, “en el futuro de sus hijos, el crecimiento de Querétaro, la planeación”.

DSC03398

Enfatizó que por su parte “habrá juego limpio siempre”, pues 47 años “de jugar limpio, garantiza que yo, juego limpio”.

Se visualiza los siguientes días trabajando, de domingo a lunes, porque es lo que demuestran los queretanos.

“Empezaré la campaña con trabajo, mucho trabajo, nos gusta innovar, proponer…una propuesta que se adapte al Querétaro vanguardista, competitivo. Nuestra campaña iniciará en un lugar icónico de Querétaro, me gustan los simbolismo, soy hombre de tradiciones, de valores, pero también de simbolismos, empezará en el primero minuto que la ley nos permita”.

Finalizó que “Hoy, es un día con el que soñé, que hoy se materializa, venir representado a cuatro fuerzas políticas, no sólo es un asunto para sentirme orgulloso, es un profundo compromiso, representar a cuatro brazos de la vida democrática de Querétaro, es un compromiso para redoblar el esfuerzo”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora