Se registra Luis Nava como candidato a la presidencia municipal de Querétaro

El alcalde con licencia, Luis Bernardo Nava, se registró en el Distrito Local 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como candidato la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, ahí se xo.pSe registra Luis Nava como candidato a la presidencia municipal de Querétaro, precisó que acatará los protocolos sanitarios para prevenir el contagio de Covid-19, tras señalar qué no hay nada más importante qué la salud de las familias queretanas.

Acompañado por su esposa, Arahí Domínguez, luego de entregar su documentación expresó que empezará su campaña al primer minuto de la fecha permitida y comentó que hará llegar sus propuestas a la sociedad de manera creativa y afirmó que solo realizará eventos con los aforos permitidos.

“Estaremos en calle sin poner en riesgo la salud de las personas y un pacto de civilidad debe existir y se debe cumplir. Un llamado a las y los candidatos para que todos respetemos la salud y no pongamos en riesgo la salud de las personas”, expresó.

Confirmó que no está inscrito en la lista de plurinominales para buscar la regiduría en caso de no alcanzar a ganar la elección de alcalde.

Luis adelantó que la fórmula del ayuntamiento están inscritos José Luis Aguilera Rico, Tania Palacios, Isaac Jiménez, María Concepción Reséndiz, Carlos Habacuc, Adriana Fuentes, Juliana Hernández, entre otros.

Mencionó que promoverá una nueva imagen distinta a la administración que encabezó y expresó que se concentrará en la campaña, sobre todo, con visitas a las colonias y recorridos en calles.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 9