“La juventud sabe cómo hacer política” Pale Borbolla

Tras haberse registrado como candidato a diputado local por 6to Distrito por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) Alejandro “Pale” Borbolla, señaló que es tiempo de que los Jóvenes tomen la tienda de la política, para atender las necesidades de la población de por años ha esperado ser escuchada por parte de sus representantes populares.

Señaló qué existe incertidumbre por parte de la ciudadania en temas de vital importancia qué se han dejado en el olvido, tales como salud, educación y economía.

Fue este jueves cuando Alejandro “Pale” Borbolla Galván entregó la documentación para registrar su candidatura por el sexto Distrito en las instalaciones del Consejo Distrital 06 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Cabe destacar qué es la fórmula más joven que buscará una diputación local.

Señaló que se encuentra listo para debatir con propuestas y no descalificaciones, su crítica es la bandera de las demandas Ciudadanas qué no han sido atendidas por quienes hoy se dicen representantes de la población en una curul.

“Lo de la veda electoral lo tengo muy presente, el 19 de abril es cuando podremos arrancar con las campañas, pero sí podemos hablar de la visión que se tiene ¿Qué va a ser lo distinto? Que nosotros vemos el problema real: lo económico, la gente del distrito está sufriendo; lo que queremos es presentar propuestas económicas reales, la que un diputado puede realizar, educativas y de salud, son los tres grandes ejes de arranque” mencionó.

Entre sus principales objetivos está demostrar que la juventud sabe cómo se debe hacer política y transitar hacia el cambio generacional que requiere el país y el estado.

“Hoy cumplimos el registro, el día llegó, presentamos nuestra candidatura común: Partido Verde y Partido del Trabajo; es un trabajo sincero, territorial, vamos a estar calle por calle, sección por sección escuchando las necesidades de las personas ¿Cuál es la finalidad? Llegar al Congreso, ser un diputado real, un diputado joven, una nueva política, un nuevo político, en donde mostremos que los jóvenes sí sabemos cómo tiene que funcionar la política, eso es lo que queremos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 3 =