Se registra Mauricio Kuri como precandidato del PAN a la gubernatura de Querétaro

El senador Mauricio Kuri, realizó su registro como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Querétaro.

El ahora precandidato, dijo que está dispuesto a trabajar por su partido y por Querétaro, aunque reconoció que deberán realizar una campaña diferente debido a la pandemia, deberá ser más ingeniosa y espera que no exista guerra sucia.

“Ahorita que el partido pueda tener una confianza en un servidor y yo esperaría tenerla para los próximos días, si es así empezar a trabajar más, estoy dispuesto trabajar por el PAN y por Querétaro” Mauricio Kuri, Precandidato del PAN a la Gubernatura.

Por su parte Martin Arango, secretario general del PAN informo que por el momento no existe alguna carta de intención de algún otro panista para contender la gubernatura.
“Hasta el día 31 la gente puede venir e inscribirse a los diferentes cargos de elección popular, entre el 15 y 17 de febrero la Comisión Permanente en el estatal, realzar aun avocación para determinar quiénes serán su candidato” Martin Arango, Secretario General del PAN.

Entradas relacionadas

5 comentarios sobre “Se registra Mauricio Kuri como precandidato del PAN a la gubernatura de Querétaro”

  1. ivermectin new zealand – stromectol ivermectin cream cost

  2. ivermectin 1 cream generic – http://ivermectinep.com/# ivermectin over the counter uk

  3. ivermectin india – ivermectin 4000 mcg ivermectin cream 1%

  4. plavix 75 mg tablet price in india – plavix 20 mg buy cheap plavix

  5. steve harvey and dr phil ed pill – walgreens pills for ed canadian drug pharmacy

Dejar un Comentario