Home » Elecciones » Se reúne Agustín Dorantes con integrantes de FECOPSE

Se reúne Agustín Dorantes con integrantes de FECOPSE

Integrantes de la Federación de Comerciantes, Locatarios y Prestadores de Servicios del Estado (FECOPSE), se reunieron con el candidato del PAN a la diputación local del IV Distrito, Agustín Dorantes, para dar a conocer las necesidades que presenta este sector y poder considerarlas en la agenda legislativa que encabeza el aspirante.

Más seguridad, infraestructura y mejor movilidad, fueron algunos de los temas que dieron a conocer los comerciantes; la presidenta de FECOPSE, Rocío Alvarado Ramírez, reconoció el trabajo de Agustín Dorantes, a quien pidió ser gestor constante para realizar obras a favor de este sector.

“Queremos obras que nos beneficien a nosotros, a nuestras familias y a nuestros clientes, nos da gusto que Agustín haya aceptado la invitación para estar con nosotros… necesitamos gente que nos escuche, nos entienda, pero sobre todo que conozcan nuestro trabajo”, refirió.

El candidato por el IV distrito local, agradeció a los comerciantes el interés por conocer sus propuestas, pero sobre todo poder dialogar con ellos; aseguró que tendrán a un aliado en la legislatura local que defenderá sus intereses.

De igual forma, explicó sus propuestas para mejorar el servicio en el transporte público, promoviendo el pago universal, más centros de recarga en las colonias, y más rutas de camiones.

“En el tema del transporte público van a tener a un aliado que se va a poner en los zapatos de ustedes y voy a trabajar porque se mejoren las rutas… de un diputado no depende la obra pública y tampoco los programas, pero seré un buen gestor tanto en gobierno del estado como en el gobierno municipal”, enfatizó Dorantes.

Los comerciantes también conocieron las propuestas en materia de Desarrollo Urbano y Desarrollo Social, el candidato panista, reiteró su invitación para ciudadanizar el Congreso local con la participación de los ciudadanos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro
%d bloggers like this: