Estado principal

Se reúne gobernador de Queretaro con representantes de Bombardier y BRP

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, se reunirá con representantes de la empresa Bombardier y BRP como parte de su segundo día de gira de trabajo por tierras canadienses.

En el caso de la empresa aeronáutica, dijo que se realizan acciones estratégicas dirigidas a aumentar su competitividad como centro de manufactura e estructuras para la industria aeroespacial desde Querétaro.

“Les tenemos buenas noticias desde Montreal, Bombardier consolida su posicionamiento en Querétaro, vamos en camino a una reunión con el nuevo presidente de su división de aeroestructuras, abordar proyectos que les permitirán consolidar y mejorar los procesos de la panta en nuestro estado incluyendo programas de capacitación local vía la UNAQ” Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro.

Además, que encabezara una reunión con directivos de una empresa canadiense con liderazgo global en el mundo de los vehículos recreativos como vehículos todo, terreno y motos acuáticas, cuya planta en nuestro estado suman 3, 200 trabajadores, se busca concretar el nuevo proyecto de su centro de entrenamiento Querétaro.

Se les va a plantear áreas de oportunidad de desarrollo de proveeduría loca, además trabajaran en la base de un proyecto compartido de responsabilidad social.

Relacionado

Habitantes de los fraccionamientos la Cruz y los Héroes demandan seguridad

admin

Se suma regidora del PRI al proyecto de Roberto Sosa

admin

Aprueban licencia de Calzada, se incorporará a la SAGARPA

admin

Leave a Comment