Se revisa constantemente el actuar de los policías: Mauricio Kuri

Gracias a la revisión constante de la actividad de las corporaciones policiacas es que se detectó que 6 elementos policiacos de San Juan del Río estaban cometiendo actos delictivos, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri.

Esto luego de que un juez de control vinculó a proceso a 6 policías de San Juan del Río por su posible participación en hechos indebidos a su función pública y que fueron separados de su cargo.

El mandatario señaló que esta revisión es permanente, acerca del actuar de las y los policías.

Además, Mauricio Kuri expresó que se ha demostrado con acciones que se detendrá a las personas que cometieron delitos en Querétaro, esto cuestionado al respecto de la mujer detenida y vinculada a proceso por su presunta participación en el delito de homicidio de un abogado reconocido.

Reiteró que su gobierno no ocultará ni negará que pasan eventos delictivos, pero recalcó que se perseguirán a los que los cometan.

Por otro lado, el mandatario afirmó que las personas que supuestamente viajaban en un avión retenido en Argentina no tienen ningún vínculo con algún grupo terrorista, según la información que le facilitó la Federación.

Señalaba que no le han pedido más información y que el dato que le dieron es que el avión salió vacio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 1 =