Secretaria de Movilidad realiza retiro de apartados de lugares en distintos puntos de la capital queretana.

Con el objetivo de mejorar el libre tránsito urbano en la capital queretana,  oficiales de movilidad realizan operativos  durante toda la semana en las 7 delegacione con la finalidad de hacer el retiro de objetos que obstruyen el libre paso o limitan la vialidad de usuarios o vehículos, informó Rodrigo Vega Maestre, Secretario de Movilidad quién explicó que estas conductas van a la baja gracias a la cultura que se está creando.

“Nosotros estamos constantemente en rondines, entre otras conductas revisando esta, y cuando nosotros detectamos hacemos el acercamiento con la gente y realizamos el retiro”.

Explicó que los lugares en donde más se presentan estos apartados son en las cercanías de los mercados, se realiza el acercamiento con los ciudadanos que hacen estas acciones para que por su cuenta realicen el retiro, en caso de que no se encuentre alguien en la zona se realiza el levantamiento de los objetos, al  momento no se han aplicado sanciones.

“Las zonas más recurrentes son los mercados, las zonas de tianguis y zonas aledañas al centro histórico, en estos últimos primcipalme tenemos los operativos todos los días”.

En este sentido realizó un exhortó a la población en general para respetar el reglamento de movilidad ya que es de suma importancia para mantener el orden.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

8 + 1 =