Secretarios del gabinete de Roberto Loyola no tendrán suburban, afirma el priista

Al señalar que su gobierno será con secretarios sin suburban, el candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola, puntualizó que si gana en las próximas elecciones, tendrá una administración austera, por lo que no generará gastos excesivos en el parque vehicular.

“Los secretarios del gobierno de Roberto Loyola en su gabinete no tendrán suburban. Un gobierno austero, el tema de prestaciones salariales es complejo porque son derechos adquiridos, pero sin duda un gobierno austero, que privilegiemos el gasto social, que tengamos la posibilidad de apretarnos el cinturón, para efecto de que los centavos de los queretanos, nos rindan más”.

El abanderado del PRI-Verde-PANAL-PT a la gubernatura, enfatizó que disminuir los sueldos en funcionarios públicos no es su prioridad, sino que éstos realicen un trabajo eficaz.

“En mi caso como gobernador el sueldo no es un tema, evidentemente conseguir la disposición al trabajo de las y los mejores queretanos para atender las carteras, también tiene que ver con una contraprestación que se equipare con su talento y capacidad productiva, también son jefes de familia, tendrán la preocupación de prosperar, no lo he escuchado como una constante en el reclamo popular, necesariamente que se les baje el sueldo, sino que trabajen y rindan fruto a los queretanos”.

Asimismo, refirió que “el queretano no se molesta porque cobren el suelo los burócratas, sino simplemente que lo desquiten”.

Respecto a si algunos secretarios del Poder Ejecutivo que están actualmente, continuarán en la administración estatal, por su experiencia, mencionó que existe una posibilidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario