Sector comercio en alerta por aumento de contagios de COVID-19

La Canaco ha reforzado su comunicación con sus socios con la finalidad de mantenerlos en alerta respecto a la situación sanitaria, haciéndoles saber que la pandemia no ha concluido, afirmó el presidente de la cámara, Fabián Camacho.

Comentó que la cámara reconoce que a nivel nacional han incrementado los contagios de la COVID-19 y eso pone en alerta al sector comercio, de tal manera que se ha llamado a los establecimientos a fortalecer sus protocolos.

En ese sentido, expresó regresar en el semáforo o escenario estatal de covid, para el sector comercio sería muy negativo, provocando, mayores dificultades económicas para muchos negocios.

“Reconocemos que a nivel nacional y en el estado ha habido un repunte significativo en contagios y decesos y esto puede representar un rebrote; nosotros estamos focalizados en lo que nos toca en no dejar de bajar la guardia y trabajamos con los gremios y socios de mandar un mensaje de estar en alerta”, expresó.

Entradas relacionadas

4 comentarios sobre “Sector comercio en alerta por aumento de contagios de COVID-19”

  1. entry hydroxychloroquine buy from india online https://hydroxychloroquined.online/ – hydroxychloroquine 800 mg tendonitis hydroxychloroquine tablets

  2. Appreciate it for this post, I am a big fan of this web site would like to go along updated.

Dejar un Comentario