Fue detenido el “Gordo” por posesión de droga en Pedro Escobedo

Derivado de un reporte a la línea 9-1-1, elementos de la Policia Municipal de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGE a Efraín N. alias “El Gordo”, por Delitos Contra la Salud, por la posesión de 15 envoltorios de marihuana.

A través de dicho reporte se hacía referencia de un hombre que presuntamente se encontraba vendiendo droga, en la colonia El Chamizal, por lo que de manera inmediata se acudió al lugar, se identificó al masculino señalado y se procedió a realizarle una inspección, en la que se le encontraron los 15 envoltorios plásticos con dicha sustancia.

Por tal motivo, se procedió a darle parte a la autoridad competente, a fin de que se realice el procedimiento legal conducente y se defina su situación legal.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Fue detenido el “Gordo” por posesión de droga en Pedro Escobedo”

  1. sea hydroxychloroquine from india lawsuit https://hydroxychloroquined.online/ – hydroxychloroquine reviews complicated migraine hydroxychloroquine order online

  2. There are some interesting points in time on this article however I don’t know if I see all of them middle to heart. There may be some validity but I’ll take hold opinion till I look into it further. Good article , thanks and we want extra! Added to FeedBurner as nicely

Dejar un Comentario