Sexagenario se quitó la vida, luego de que su cuenta de ahorros en banco Azteca fuera vaciada

Un hombre de 63 años, se colgó con una cadena al cuello al interior de su casa en la ciudad de Huehuetoca, Estado de México, el pasado 20 de febrero luego de que su cuenta de ahorros en el banco Azteca fuera vaciada de poco más de un millón 10 mil pesos.

En un mensaje póstumo, escrito sobre una cartulina color amarilla, señaló que su cuenta tenía movimientos y retiros de dinero, haciendo responsable de su muerte a Nayelli N, gerente de la sucursal donde el hombre realizaba sus retiros y de quien no obtuvo ninguna solución.

“Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal de Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro, no tengo ni para comer, ni para doctor, ni para medicina, ni para las necesidades más básicas y en 8 meses no he podido llegar a un juez” escribió.

El hombre de nombre Gerardo N también escribió que al desconocer la tecnología para denunciar, así como haber buscado ayuda jurídica no obtuvo solución ni apoyo, ya que estos le dejaron de contestar las llamadas que el realizaba.

En la misma nota precisó no tener familia por lo que pidió que su cuerpo fuera depositado en la fosa común, esperando se realice una investigación al banco por el robo a su cuenta bancaria.

Además el hombre culpó las decisiones tomadas durante la pandemia por el gobierno federal, mismo que imposibilitó a las personas de la tercera edad a poder laborar, así como la eliminación del seguro popular gratuito.

“También López Obrador nos quitó la ayuda económica, el seguro popular y ordeno que a las personas de la tercera edad no se le diera trabajo (Covid-19) porque ordenas quédate en casa y entonces de que vivo” se lee en la cartulina que estaba firmada por el ahora occiso.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario