Solución al problema de estacionamiento y techo digno en el Tianguis de la Cruz, compromiso de AMG

En su recorrido por el tianguis dominical de la Cruz, Arturo Maximiliano García, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por Morena, a cumplir algunas de las solicitudes más importantes de los comerciantes entre las qué resaltan, la instalación de un techo digno y resolver el tema de falta de estacionamientos.

Ante representantes de dicho gremio de comerciantes, el candidato de Morena, firmó los compromisos adquiridos a cumplir en caso de que el voto le favorezca.

Dicho tíanguis dominical concentra un promedio de 400 comerciantes.

Dicho tíanguis es considerado como uno de los más antiguos de Querétaro, por lo que se busca dignificar los espacios para servicio tanto de los comerciantes como de los miles de ciudadanos qué acuden cada fin de semana a realizar sus compras.

Los comerciantes señalaron que al carecer de un estacionamiento se complica que los clientes se acerquen a este espacio y eso afecta a los tianguistas, pero también a los locatarios del mismo mercado, por lo que agradecieron la firma de compromisos por parte de Maximiliano García.

“Es el primer documento que firman, es el primer candidato que se acerca a la presidencia municipal, bienvenido Max, cuentas con el tianguis de La Cruz. El compromiso consta, básicamente que le estamos solicitando al candidato hoy, futuro presidente municipal, que necesitamos un estacionamiento y un techo para el tianguis dominical La Cruz.

Sucesivamente han ido pasando administraciones, una y otra y otra más y no se ha cumplido, esperamos y tenemos confianza que lo podemos realizar y cuentas con todo el apoyo de nosotros”, dijo Enrique Rangel Ortiz, Secretario General de Tíanguis dominical.

Luego de firmar el acuerdo con los compromisos, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro resaltó la importancia de promover y apoyar a estos negocios, que dan un ingreso seguro para cientos de familias, sobre todo en el caso del tianguis de La Cruz que es uno de los más emblemáticos.

“Es un tianguis tradicional, requerimos conservarlo, necesitamos tener siempre esa tradición de los queretanos, por supuesto que vamos a encontrar la manera de apoyar, en primera instancia el techo es una urgente necesidad y vamos a buscar apoyar”, agregó el candidato.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario