principal Sucesos

SSPMQ asegura a hombres que acababan de cometer un robo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a dos individuos, minutos después de que ingresaron a una casa habitación para robar artículos, en el Fraccionamiento del Parque.

Gracias a la información proporcionada en una llamada realizada al Número Único de Emergencias 9-1-1 y con ayuda  de las herramientas tecnológicas del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM),  se logró detectar a dos sujetos que momentos antes aparentemente habían cometido un robo.

Los presuntos responsables no pudieron comprobar la propiedad de artículos que llevaban consigo, por lo que fueron asegurados; tras leerles la cartilla de derechos que asisten a los detenidos, fueron presentados ante las autoridades de la Fiscalía, donde se continuará con las investigaciones correspondientes.

Para conocer la situación legal de los imputados, los policías municipales consultaron los datos generales en el Sistema Plataforma México, arrojando que uno de ellos cuenta con antecedentes por delitos patrimoniales.

Relacionado

Reciben comerciantes de El Pueblito apoyo con básculas para sus negocios

admin

Recorren candidatos de la coalición Por México al Frente mercado Reforma de San Juan del Río

admin

Inviable tipificar como delito grave manejar en estado de ebriedad: PRD

admin

Leave a Comment