Home » Municipios » SSPMQ asegura a un hombre por la comisión de varios delitos

SSPMQ asegura a un hombre por la comisión de varios delitos

El individuo portaba sustancias tóxicas y circulaba en vehículo robado

Tras cometer actos que constituían infracciones al Reglamento de Tránsito, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro le marcaron el alto al conductor, quien no acreditó la propiedad de la camioneta que tripulaba y además portaba sustancias prohibidas.

En los recorridos preventivos que se efectúan en horarios nocturnos en la colonia San Pablo, los oficiales tuvieron a la vista un automotor Ford, tipo Ranger, que circulaba con las luces apagadas y no portaba placas, por lo que se le marcó el alto al tripulante.

Al descender de la unidad, los policías municipales de Querétaro le encontraron al sujeto, de 29 años de edad, sustancia granulada y cristalina, con particularidades similares a la metanfetamina.

El personal policial verificó la unidad motorizada percatándose que presentaba daños en una de las ventanillas, por lo que se consultaron los datos en la central de radio, confirmándose que contaba con registro de robo vigente.

Los elementos policiales le leyeron al probable responsable la cartilla de derechos que asisten a los detenidos y fue presentado ante el Fiscal, por los delitos contra la salud y robo equiparado de vehículo.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Convocatoria