Home » principal » SSPMQ desactiva banda delictiva dedicada al robo

SSPMQ desactiva banda delictiva dedicada al robo

Dos de los integrantes cuentan con antecedentes, por robo a comercio y robo a transeúnte con violencia.

Con apoyo del Sistema Lector de Placas y de la coordinación policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se logró detener a tres individuos, quienes integraban una banda delictiva dedicada al robo.

En un reporte, emitido en días pasados, al Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó sobre un robo a un transeúnte que se suscitó en la calle Plaza Zimapán, de la colonia Plazas del Sol.

Los datos proporcionados del automotor en el que huyeron los probables responsables fueron ingresados en el Sistema Lector de Placas, el cual fue detectado, la tarde de este lunes, en circulación por la Avenida 5 de Febrero.

La ubicación exacta del auto de la marca Toyota, tipo Yaris, color gris, con matrícula local, fue proporcionada vía frecuencia de radio a los oficiales en calle, quienes le marcaron el alto a los tripulantes, a la altura de la Avenida Felipe Carrillo Puerto.

Para conocer la situación legal de los tres sujetos, se consultaron sus perfiles en el Sistema Plataforma México, donde se confirmó que uno de ellos tenía una orden de aprehensión cumplida por robo a comercio, mientras otro de los hombres fue procesado por robo a transeúnte con violencia.

Por ello, a los tres hombres les leyeron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía, para seguir con las indagatorias correspondientes que se deriven de su detención.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre