SSPMQ detiene a 4 sujetos con sustancias ilícitas

Fueron ubicados dentro de las acciones táctico policiales en la localidad de Buenavista y la colonia Cerrito ColoradoDerivado de los operativos Calles Seguras y Comunidades Seguras, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a cuatro sujetos, por los delitos contra la salud.

– En el despliegue policial que se efectuó en la comunidad de Buenavista, de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, policías municipales de Querétaro detuvieron a un individuo, de 24 años de edad, a quien se le encontraron varios envoltorios con sustancias ilícitas.

Al transitar por la calle Revolución esquina con Independencia, dentro del dispositivo Comunidades Seguras, los oficiales visualizaron a un hombre, que ante la presencia policial denotó una actitud nerviosa e intentó retirarse del lugar.

Por ello, le dieron alcance y le encontraron seis envoltorios que contenían polvo y sustancia granulada, con características similares a la cocaína, así como dos empaques de papel que tenían hierba verde seca, con particularidades propias a la marihuana.

Para seguir con las diligencias jurídicas, al probable responsable se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía.

– Resultado de las acciones operativas que buscan inhibir el delito y mantener el orden social, elementos policiales del municipio de Querétaro lograron la detención de tres sujetos, toda vez que a cada uno les fueron encontrados tres envoltorios con sustancias prohibidas.

Durante los recorridos del operativo Calles Seguras por la calle Chichimecas, de la colonia Cerrito Colorado, los policías municipales visualizaron a un grupo de personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Ya que su conducta ameritaba una sanción administrativa, los oficiales detuvieron su marcha para asegurarlos y remitirlos al Juzgado cívico, sin embargo les fueron localizados 8 envoltorios de plástico que contenían hierba verde seca con características similares a la marihuana y una bolsa que tenía polvo, de color blanco, con particularidades propias a la cocaína.

El personal policial le notificó a los imputados, sus derechos que los asisten como detenidos y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía Especializada en narcomenudeo, donde se determinaría su situación legal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

18 − = 17