principal Sucesos

SSPMQ detiene presuntos responsables de robo a restaurante

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a dos individuos que aparentemente habrían participado en el robo a un inmueble suscitado en días pasados, sobre la lateral del boulevard Bernardo Quintana.

Fue en la colonia San Pablo Tecnológico donde los elementos policiales detectaron a dos hombres que llevaban consigo tres pantallas de televisión, y quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir pero fueron asegurados.

Los artículos electrónicos tenían similitudes con los robados anteriormente en un comercio ubicado en la zona, por lo que al no poder comprobar la legal posesión de estos, los imputados fueron informados de los derechos que los asisten y presentados ante la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones y determinar su posible participación en este y otros hechos ilícitos.

Al verificar en el Sistema Plataforma México el estatus legal de los detenidos, se pudo conocer que uno de ellos cuenta con antecedentes por desobediencia y resistencia de particulares y fue procesado penalmente por robo en la Ciudad de México; mientras el otro involucrado fue asegurado por uso de documentos falsos o alterados.

Relacionado

Fiscalía asegura a imputado de fraude por más de 30 millones de pesos

admin

Más de 25 tomas clandestinas detectadas en Querétaro en 2015

admin

Queretarolandia comenzará a operar a finales de febrero

admin

Leave a Comment