SUPAUAQ inauguró tercer año de PAMIJUAQ

El Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ) inauguró el tercer año de actividades del Programa de Atención Integral para Maestros en Proceso de Jubilación, Jubilados y Pensionados de esta Casa de Estudios (PAMIJUAQ).

La secretaria general de ese sindicato, Mtra. Rosalba Flores Ramos, señaló que se tiene como propósito “desarrollar acciones que permitan que los maestros en proceso de jubilación, jubilados y pensionados estructuren un estilo de vida, a  través de un programa de atención integral, de información y formación; en el ámbito social, económico, salud, recreación jurídica y legal”, detalló.

La  Mtra. Flores Ramos reconoció el trabajo de los maestros que integran la Comisión de PAMIJUAQ, principalmente a la docente jubilada, la Mtra. María Elena Patiño García.

Por su parte, el Mtro. Óscar Guerra Becerra, abogado general de la UAQ –en representación del rector del Alma Máter queretana, Dr. Gilberto Herrera Ruiz-, informó que la Universidad trabajará de la mano con el Sindicato en ésta y otras actividades, para lograr el objetivo de que el personal jubilado sea reconocido por todo el esfuerzo que desarrolló durante los años que le dedicó a esta institución.

La Mtra. Patiño García expuso que el programa de actividades científicas, socioculturales y deportivas de PAMIJUAQ, para el ciclo febrero – noviembre de 2015, lo integran cinco módulos: Salud biopsicosocial y desarrollo humano; Información sobre jubilación, pensiones, economía y seguridad financiera; Sociocultural y actividades deportivas; Tecnologías de la información y comunicación, y Vinculación PAMIJUAQ.

Informes e inscripciones en la planta baja del edificio sindical, ubicado en Hidalgo No. 299, Col. Las Campanas (frente a la UAQ); o llamar al teléfono 216 5165.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

93 − 88 =