Suspenden bodega chatarrera en Lomas de Casa Blanca

No contaba con visto bueno de Protección Civil

Como resultado de un operativo interinstitucional en el que participan personal de Proteccion Civil, Inspección y Seguridad Publica del Municipio de Querétaro en coordinación con Fiscalia General del Estado, se procedió a colocar los sellos de suspensión en una bodega de reciclaje industrial ubicada en calle 25 en la colonia Lomas de Casa Blanca.

El motivo por el cual se se sancionó dicho negocio, fue por no contar con el (visto bueno) de Protección Civil, el cual consiste en una verificación y aprobación sobre instalaciones eléctricas, gas, medidas de seguridad, entre otros rubros más.

En lo que se refiere a la participación de Inspección Municipal, se verificó, licencia actualizada de funcionamiento.

En cuanto a la participación por parte de personal de la Fiscalia General del Estado, se verificó en dicho negocio, que no se comercializarán auto partes relacionada con hechos ilícitos.

Ante dichas acciones Fabricio Arvizu, propietario del negocio, consideró como injusto dichas acciones implementadas por parte de la autoridad municipal, tras resaltar que son tiempos difíciles para poder operar un negocio y mantener los empleos durante la pandemia.

“No es posible que la situación esté así de mal y nos cierren, yo se que a lo mejor hacen falta cosas, pero no pueden llegar a cerrar así no más, ¿que no ven como están las cosas” .

“Dependen 8 personas y todos tienen familia, no deben de suspender, deberían de dar días plazo, no llegar a clausurar así como así, concluyó Fabricio Arvizu

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario